TE ASESORAMOS

Mari Cooper - Casa Design

MARI COOPER

Gerente General de Casa Design, con más de 20 años de experiencia en el ambiente de diseño y la decoración de interiores, transforma sus espacios adaptándolos a un estilo elegante y contemporáneo, utilizando para ello los mejores y exclusivos artículos de decoración como muebles para la sala, comedor, terraza, dormitorio, lámparas, centros de mesa, de nuestros proveedores internacionales como Matsuoka, Roberti, Gloster, Giorgetti, y otros.

CASADESIGN, UNA EXPERIENCIA DE LUJO

Funcionalidad, comodidad y exclusividad. Estos fueron los principios que impulsaron a la diseñadora de interiores Mari Cooper a instaurar para el año 2007 en Lima, Perú, un espacio que reuniera los elementos fundamentales del interiorismo internacional, emprendiendo, tras diez años de experiencia como diseñador autónomo, la firma que transformaría el enfoque decorativo de dicho país: CASA DESIGN.

Su primera sede tuvo lugar en la Av. Conquistadores 1054 en San Isidro, showroom que para sus inicios, contaba únicamente con un nivel de exhibición; pasados dos años de su instauración, en respuesta a la creciente demanda y expectativas de la cartera de clientes de CD es inaugurada una segunda tienda.

Para noviembre del 2011 inicia el proceso de expansión a nuevos mercados ante la creciente compraventa de Lima metropolitana y, la llegada de compradores foráneos, siendo así como se instituye la sucursal que se ubica actualmente en la Av. Primavera 975 de San Borja.

A diez años de la fundación de CASA DESIGN, pese a la manifestación de establecimientos afines que se dedican a ofrecer elementos decorativos, la icónica marca continúa siendo referencia de diseño y estilo ante el mundo gracias a la presencia de productos nacionales e importados de imponderable calidad y notable distinción (tales como Porada, B&B Italia, Casa Casati, Busnelli, etc.), asesores carismáticos/capacitados para ofrecer un servicio individualizado, propuestas para la fabricación de mobiliario, y al respaldo que el distinguido equipo arquitectónico MC otorga ante proyectos de gran magnitud.

Para Marzo del año en curso, el showroom de San Isidro se traslada al numero 985 de la misma Av. Conquistadores. El novedoso espacio tiene entre sus representaciones marcas de lujo como B&B Italia, Maxalto, Casa Casati, Fendi, Gallotti e Radice, Giorgetti, Matsuoka, Porada, Gloster, Saccaro, Roberti, entre otras, ofreciendo más opciones y provecho al momento de elegir el estilo que identificará tu hogar o espacio laboral.

NUESTRO EQUIPO DE ASESORAS


Equipo de venta Chacarilla - San Isidro

zoom
CERRAR